sábado, 14 de febrero de 2015

SAN VALENTÍN

¡Feliz San Valentín! ¿Qué tal estáis? Pensando en San Valentín, quería traeros libros con una temáticas romántica, si os gustan las historias románticas (como a mí) entonces, posiblemente vayan a gustarte, son libros en los que el amor se hace notar bastante:
Estos son unos libros que ya he leido antes:





Estos son unos cuantos entre tantos...

Otro es una lista que encontré el otro día en goodreads que posiblemente podría interesaros, ya que llamó mi atención y me gustaría leer unos cuantos dentro de ellos, lo malo es que no se si hay alguno en español y sin todos en inglés, pero en mi experiencia, pero si estas empezando a leer en inglés una historia contemporánea y/o romántica es una buena forma de empezar: {x}

Y los que han llamado mi atención y posiblemente entren en mi wishlist son:


         

Estos son basicamente los que me llamaron la atención, (si le dais a la foto os llevará a la sinopsis en goodreads), también me he dado cuenta que algunos tambien tienen que ver con la música, pero creo que los encuentro bastante bien, ¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario