sábado, 7 de febrero de 2015

Wrap Up: Enero 2015


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Pues aquí está el primer Wrap up del año, y del blog. El Wrap up o resumen de mis lecturas consiste en: es un recuento de lo que hemos leído en un mes, un resumen de lo que hemos leído y su puntuación.

Este primer mes no ha empezado muy bien, ya que los estudios me han quitado algo de tiempo, y el segundo libro del mes lo leí en inglés y eso suele llevarme una semana aproximadamente, pero en lo que cabe estoy conforme y las lecturas no me han desagradado:


(Haz click en el nombre del título para ver la reseña)

  • Hielo Negro - Becca Fitzpatrick {3'5/5}
  • Trono de cristal - Sarah J.Mass {4/5}
  • Ao Haru Ride - Io Sakisaka {4'5/5} (próxima reseña)
  • Strobe Edge - Io Sakisaka {4/5} (próxima reseña)


Hielo negro fue mi primera lectura y no estuvo mal, y comencé a leerlo gracias a una amiga y tenía grandes espectativas porque lo había visto mucho en booktube en inglés y parecía que estaba gustando por lo que me animé. Al igual que Trono de Cristal al haber salido el tercer libro y haber tenido muy buenas críticas, también quise leerlo y estuvo bastante bien. Hielo Negro me gustó menos, pero ninguno de los dos me han decepcionado. A parte he leido dos mangas, que los dos son de la misma autora: Ao Haru RideStrobe Edge y se nota que son los dos suyos porque tienen algo de parecido, el primero fue una recomendación de Nanami (la otra administradora del blog) y el otro lo encontré por casualidad y cuando los empecé no pude parar hasta terminarlos, los dos eran cortos y no llevan mucho tiempo.







Este primer mes a pesar de los agobios de los exámenes y la falta de tiempo, he sido capaz de terminar estos dos grandes mangas, digo dos porque uno de ellos está dividido en temporadas pero sigue siendo el mismo protagonista. No sé si debido al poco tiempo libre que me han dejado los estudios y al ser esta mi única distracción me han gustado más de lo que esperaba, son dos mangas que merece la pena leer.







  •  Rurouni Kenshin: El Guerrero Samurai - Watsuki Nobuhiro {4/5}
  • Bloody Monday - Ryuumon Ryou {5/5}
  • Bloody Monday (Segunda Temporada) - Ryuumon Ryou {4/5}
  • Bloody Monday (Última Temporada) - Ryuumon Ryou {4'5/5}

Rurouni Kenshin: El Guerrero Samurai fue mi primera lectura este año y he de decir que no estaba muy convencida de que pudiese gustarme puesto que la historia se desarrolla en un ambiente de la época de los Samurais en Japón, me la recomendó un amigo y tras unos cuantos capítulos acabé enganchada. Bloody Monday fue para mí como un milagro, lo encontré de casualidad un día que buscaba mangas, leer la primera temporada hizo que se convirtiese en mi manga favorito, y a pesar de tener que leer Bloody Monday (Segunda Temporada) y Bloody Monday (Última Temporada) en inglés nunca me arrepentí de leerlo, este manga sólo tiene una pega y es que no es conocido, aún no encontré a nadie que lo leyese, ¿te animas tú?






2 comentarios :