jueves, 2 de julio de 2015

BOOK HAUL: JUNIO 2015 #5



Hace poco que subí un book haul del que fueron los meses de Abril y Mayo, que fueron los libros que adquirí durante la ausencia en el blog, y a esos libros no añadí aquellos que conseguí este mes de Junio, ya que como ya volvía no iba a juntar todos, ya que se vieran muchos y preferí que así estaría mejor.

Este mes también vengo con unos cuantos libros en el bolsillo, pero son todos en inglés por un viaje que hice a Londres y no pude evitar traerme. Pero (creo que) todos los libros que os voy a enseñar estan también en español.

Primero una vista a todos:


Primo enseñaré los libros:

  • Girl Online: Lo gracioso de este libro es que no lo compré en una librería, sino que lo vi en un tienda de ropa de Londres, y era un libro que hacía tiempo que quería conseguir, porque no soy fan de Zoella ni veo mucho sus vídeos, pero me quería ver como podía escribir alguien que es conocido por otras cosas y no fuera escritora. (Este libro está en español)
  • This song will save your life: Este libro fue el primero que conseguí de toda la torre, y fue en una librería de allí que estaba en bajo precio y me llamó la atención, por lo que me lo llevé. (Creo que este libro está de hace poco en español, porque lo vi en un vídeo de unas chicas hace poco, o sea, que sin problema se encontrará, si queréis saber los datos, preguntadlo y lo busco)

  • Crown of Midnight (Corona de Medianoche): Esta es la segunda parte de trono de cristal, que la tenía en inglés y en esta edición y fue la mejor oportunidad que vi para verla y me la llevé. (tengo entendido que este libro está en español, pero hasta este libro, porque la editorial dejo de seguir esta saga)
  • The unbecoming of mara dyer (La oscura verdad de mara dyer): Otra saga que conoceréis que era una de las intenciones del viaje, aparte de otra saga que no encontré esta era una saga que quería llevarme. 
  • The evolution of mara dyer: Esta es la segunda parte, que estaban los dos juntos y no soy yo nadie para separarlos, por lo que me llevé este segundo conmigo también. (Creo que esta segunda parte todavía no está en español)
Ahora pasamos a los mangas que he adquirido este mes, que solo tres han sido de Inglaterra:


  • Noragami: Estas son la últimas compras que adquirí de libros en inglés, y bueno, los ojos se me fueron solos al verlos, y cuando vi que eran mis tomos favoritos no pude resistirme y me los llevé. (La reseña está en proceso y muy pronto será publicada)


  • Deadman wonderland: Como habéis visto en todos los book hauls, siempre compro algo de este manga y no voy de uno en uno, pero solo me quedan cinco tomitos y la tendré terminada, pronto la leeré y os traeré una reseña.



  • Aoha Ride: Y como también es tradición un tomo diario de este manga.
  • Venga, déjate querer 1: Esta es la segunda y última parte de un shojo, que ya está leído y me encantó y pronto haré una reseña.
Y este es el final de los libros que he obtenido este mes de Junio, por el momento estaré leyendo estas adquisiciones y no se si conseguiré más, solo algunas cosas y no creo que sean muchos y me pondré al día con todo aquello que llevo retrasado en la estantería. Espero poder traeros un book haul el mes que viene y que os hayan gustado los libros que os he traído, o llamado vuestra atención.

¡Saludos!


1 comentario :

  1. ¡Hola!
    De esta lista al que le tengo ganas es al de Girl Online, se me hace curioso y atractivo aunque no espero mucho de él, pero si me entretiene ya soy feliz :3

    ¡Un beso y disfrutas los libros!

    ResponderEliminar