viernes, 28 de agosto de 2015

BOOK TAG - PUSHEEN

Aquí viene el primer book tag del blog, que es sobre una gatitia que he visto ahora mucho últimamente y que además tiene un libro muy bonito. Había estado buscando un book tag para hacer y he encontrado este en el blog de las chicas de within-books y espero que os guste.


Un libro que me decepcionó mucho fue: ¡Bueno días, princesa! de Blue Jeans, que bueno, como pasar el rato no estaba mal (" "), pero es que lo vi todo muy rápido y no lo vi real, no me creí la historia que nos contaba, lo único que es pasable es el final que no me lo esperaba. Pero por lo general me esperaba algo mejor. 


Para este he elegido Cazadores de Sombras, pero no por la película (ya que ya hay una), sino por la serie. Que aunque prefiero los actores de la película, tengo muchas ganas de que se estrene. 


Con Trono de Cristal fue un libro del cual dormí muy poco a la semana porque quería saber que pasaba, hasta que lo terminé.


Este libro lleva un año o dos en mi estantería, es de la Saga Olvidados y leí los dos primeros libros, pero me atasqué en este libro y espero poder seguirlo pronto, pero no sé que haré.


Aunque esto no es literario, me gustaría vivir en Konoha o la aldea de la Hoja, de donde es Naruto (el protagonista), que es algo normal, pero si fuera de ese mundo sería ninja y sabría hacer un montón de jutsus (son las técnicas o habilidades ninjas) de los que aparecen en el manga y bueno, molaría mucho jejeje.


(Los nombres que aparecen debo admitir que se los he puesto yo, y para esto no he sabido cuál ponerle, le he puesto 'Estudioso', porque cuando alguien estudia está mucho tiempo delante del libro, por lo menos lo que pasa conmigo) Y un libro del que me llevó mucho tiempo fue Las pruebas de James Dashner, que creo que me llevó como un mes y medio o así, y creo que es de los que más tiempo, junto con Susurros.


Un libro que siempre he querido y que lleva mucho en mi wishlist es prohibido, que siempre he escuchado cosas buenas sobre este libro y siempre me han dado ganas de tenerlo, pero por no encontrarlo en tiendas y además cuando lo pedí por regalo no lo hacía y pues entre unas cosas y otras no lo he obtenido.
(Se que la gata tiene la misma cara que la primera pregunta, pero es la foto que venía, igual venía con una frase que quité)


Desde que leí, o bueno intenté leer, 'La sonrisa de las mujeres' decidí que a Nicolas Barreau no lo volvería a leer, porque este libro se me hizo un mal sabor de boca y no fue para mi, ni lo leí en un buen momento.


Para mi, siempre, siempre, siempre, mi pareja favorita literaria será Anna y Etinne.

Y bueno hasta aquí el primer book tag, espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado y que lo intentéis porque es divertida esta gata. Y espero que pueda subir más seguido más book tags que encuentre que crea que estan bien para hacer.



No hay comentarios :

Publicar un comentario