domingo, 23 de agosto de 2015

WISHLIST #1

Estrenamos nueva sección para los domingos y es: 'Wishlist'. Hacía tiempo que quería empezar esta sección ya que me gustaría enseñaros cuales son los libros que queremos obtener dentro de poco y/o incluso leer. Y posiblemente así podáis tener una idea de si queréis leer algo nuevo. Espero que os gusten.

ARISTOTLE Y DANTE DESCUBREN 
LOS SECRETOS DEL UNIVERSO

El primer libro que quiero enseñaros es el que se ha hecho muy famoso y es: 'Aristotle y Dante descubren los secretos del universo' (o en inglés 'Aristotle and Dante discover the secrets of the universe'). Este libro hace tiempo que quiero leer, se hizo muy famoso cuando comenzó a publicarse en inglés y en ese entonces me llamó la atención tanto la sinopsis como la portada que creo que es de las más bonitas que he visto. Tengo entendido que se publicará o se ha publicado en español (en Latino América, pero no sé si en España), pero es un libro que me gustaría obtener en inglés. Es contemporáneo y no creo que el vocabulario sea muy difícil.




Nombre: Aristotle y Dante descubren los secretos del universo.
Autor: Benjamin Alire Sáenz.
Páginas: 338 (versión inglés), 415 (versión latina)



SINOPSIS

Aristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.



No hay comentarios :

Publicar un comentario