domingo, 13 de septiembre de 2015

WISHLIST #4

CINDER

¿Qué tal el principio de mes? Aquí, otro domingo, os traigo un nuevo libro de mi wishlist que creo que es uno de los libros que más ganas tengo de conseguir, y se trata de: Cinder, de la Saga las Cronicas Lunares. La portada en inglés me parece espectacular y en español tampoco me parece que esté nada mal, y la sinopsis también me gusto bastante, y además creo que no he visto ninguna reseña de este libro que sea negativa. Por solo estar en España los dos primeros libros y que los dejaran de editar el resto me temo que deberé de conseguirlos en inglés, y no sé cual será la dificultad del vocabulario, pero pienso que igual lo disfrutaré, creo que me llevaré una buena idea.



Nombre: Cinder #1 (Saga Cronicas Lunares)
Autor: Marissa Meyer.
Páginas: 432.


SINOPSIS

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo, y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario