sábado, 17 de octubre de 2015

TBR: OCTUBRE 2015

Nuevo mes y nuevas lecturas, y estas lecturas de este mes lo tenía preparado de hace mucho tiempo. Este mes tenía que leer por lo menos el libro de Al final de la calle 118, ya que como dije el tbr del mes anterior era aquella sospechosa interrogación, y tenía que leerlo para el club de lectura en el que estoy. También traigo otros más.

         

   

  • Al final de la calle 118. Libro del es de lectura que leí este mes, aunque debería de haberlo hecho el es anterior, pero buscándolo lo pude conseguir el 1 de Octubre. Por lo que no me daba tiempo.
  • Una estrella en mi jardín. Este libro lo tengo desde hace mucho tiempo que le tenía ganas y por fin lo he cogido para leerlo, y a ver que opino.
  • Medio rey. Fue un libro que en su momento me llamó la atención cuando lo vi, pero no lo compré pero vi que tenía continuaciones y me anime, y un día que me fui a comprar con mi madre conseguí sacárselo, y la verdad es que suena muy interesante.
  • Sueños de Piedra. Este libro quiero terminarlo para la presentación que tendrán las autoras. Hay un sorteo en el blog sobre este libro: SORTEO
  • Naruto. Como ya dije y llevo con este manga desde hace muchísimo tiempo, creo que este es el mes en el que conseguiré terminármelo, en cuatro meses.
  • Enigma. Este manga lo comenzamos Nanami y yo, para llevar juntas una lectura conjunta de manga.
Estos son todos los libros que quiero leer este mes, posiblemente sea mucho, pero se intentará llevar la mayoría de estas lecturas. ¿Pensáis que se puede conseguir? Yo lo veo un poco difícil. Esta semana no habrá interrogación ya que no sé si este mes es posible que se elija uno, pero para el mes que viene puede haber uno.


1 comentario :

  1. que emoción el manga de Naruto, me encantaría leerlo, de ahí, ninguno de los otros me llama la atención, saludos chicas.

    ResponderEliminar