viernes, 22 de abril de 2016

¿Cómo llevo la semana? #3

Bueno, creo que voy dejando claro que no voy a subirlo todas las semanas, pero por dos motivos:

  1. Hay veces que por la falta de tiempo leo lo mismo las mismas cosas en dos semanas.
  2. Se me olvida hacerlo y subirlo jeje.
Pero, cuando tengo cosas para poner pues aquí lo pongo, y esta semana sí hay cosas distintas (menos en una cosa de anime), pero por el resto diferente.


¿Cómo llevo la semana?


En cuanto a libros, esta semana he tenido un percance y es que la semana pasada se me rompió el libro electrónico y es que estaba leyendo dos seguidos: En la puerta de al lado y los abisales, porque los dejé por la mitad y quería terminarlos, pero he tenido que dejarlas. Y en cuanto a los libros físicos que tengo, no tenía ganas de leer ninguno, pero el miércoles decidí coger uno, para seguir con la saga.

Primero tenemos: Mentiras
Es el libro que decidí coger, ya que es un libro finito, y es la tercera parte de una saga que tengo ganas de seguir y terminar, además que aunque el libro anterior se me hizo un poco pesado recuerdo como quedó y en la sinopsis de este tercer libro se queda muy interesante.
Además que el siguiente libro que leeré cuando tenga otra vez el ebook será la relectura de... 





MANGAPasamos directamente a mangas, que realmente solo llevo: D. Gray-man.
Que es cierto que la pasada entrada os enseñé otro distinto, que tenía ganas de leerlo, pero también estaba en una crisis lectora en cuanto a manga y empezaba con mucho texto y no llegó a engancharme, por lo que decidí coger este que le tenía muchas ganas y bueno, este manga sí me ha sacado de la crisis lectora, ya que en una semana llevo ya un cuarto de los capítulos ya publicados.
Un fallo, es que al principio los capítulos están un poco desordenados. 



Y por último animes.
Primero tenemos la continuación de la otra vez y es: Hunter x Hunter.
He avanzado mucho, y no voy ni por la mitad (capítulo 65, por el tercer arco), pero este anime tiene algo que realmente no me he aburrido de él, no he dado ningún descanso de él, y la verdad que me está gustando mucho.
Ahora voy por el cuarto arco de la historia, la gente me ha dicho que es el pero, pero tampoco lo catalogaría como malo, pero realmente, bastante bien, buen anime que a todos gusta.




Otro manga que acabo de empezar hace nada: Kuroko no Basket.
Yo me considero muy fan de los anime de deportes, ya que soy muy fan de Haikyuu y Free! no me desagradó, y Kuroko tiene muy buenas críticas, por lo que tenía que darle una oportunidad.
Además el 7 de Mayo iré a la expo de Madrid y suelen haber muchas figuras de los personajes, sí, soy caprochosa...







Y esto es todo lo que he llevo esta semana y lo que me ha ocurrido, y para la semana que viene espero tener algo distinto, porque espero terminar D. Gray-man y empezar un manga nuevo, o terminar con los animes (que eso lo veo muy difícil, porque son los dos largos)
Pero qué os ha parecido lo que tengo esta semana, ¿habéis visto o leído alguno? ¿Os han gustado?



                         

No hay comentarios :

Publicar un comentario