jueves, 19 de mayo de 2016

PRIMERA IMPRESIÓN: Black Clover

Creo que estrenaré una nueva sección en el blog que será:


He pensado que como soy lenta leyendo pues os iré comentando mis impresiones sobre las cosas que estoy leyendo y la idea, seguro que cuando termine el libro y lea esto me pueda dar una sorpresa o igual pensar 'Que libro más predecible que eso es lo que pensaba', que con esto no digo que vaya a hacer spoilers, creo que son simples suposiciones (?)

La primera impresión de la que quiero hablar es:


Black Clover 






Antes que nada quiero empezar diciendo que he adorado este manga. En verdad no sería una primera impresión, porque aunque este manga no esté terminado lo llevo al día, pero de los 60 capítulos que tiene tenía ganas de comentarlos, porque realmente ahora empieza la trama y es como si estuviera empezarno.

Este manga lo empecé de un día para otro, vi en twitter una foto de un dibujo que me gustó, pregunté el nombre y menos mal que me lo dijeron. Porque me ha encantado mucho.

Nos cuenta la historia de dos chicos que son huerfanos, y los abandonaron juntos y han estado creciendo juntos, pero uno de ellos no tiene magia y el otro es realmente fuerte en cuanto la magia que tiene. Asta (el chico sin magia) se entra un montón para que un día pueda tener por fin experimenta el tener magia y sobretodo convertirse en el rey mago, y aunque la gente le diga que es un fracaso él continúa intentándolo. Luego hacen un examen como de admisión a unos grupos de magos, de los 10 magos poderosos, y después según la magia que obtienen un Grimoire (un libro de magia) es adjudicado a cada uno de los magos, pero son los libros quienes los escogen por lo que Asta tiene un problema, pero... 
Hasta aquí diré porque quiero que vosotros lo leáis, porque se pone interesante y no te esperas lo que puede pasar.

Yo diría que es una mezcla entre:

  • Naruto: por la fuerza que tiene Asta por conseguir lo que quiere, y por querer conseguir ser el rey mago al igual que él quería ser el hokage, y ninguno de los dos se rinde ante nada, por mucho que le cueste y aunque la vida le fuera en ello. Y las ganas de defender todo.
  • Magi: por el mundo mágico, no está al mismo nivel de magia porque en Black Clover diría que hay más magia, pero me recordaba mucho.
  • Nanatsu no Taizai:  por el mundo medieval. La historia transcurre en un mundo medieval con caballeros, principes y personas de  la nobleza, por supuesto no es una historia con todas esas cosas y actual no, es totalmente medieval.
  

Como no quiero decir mucho más creo que lo dejaré ahí, tampoco he dicho mucho, solo quiero dar un empujoncito para que os animéis a empezarla, se lee muy rápido y además los capítulos son cortos y como hay acción se pasa también más rápido, y las partes de acción están muy bien hechas. Lo único malo que le pondría es que en la aplicación MangaRock en español no están completos y están en inglés, que además lo actualizan cada semana y eso está bien porque te quedas con ganas de más.

Tampoco puedo decir que lleve mucho leído porque como he dicho no lleva muchos capítulos, son cortos y bueno, que por favor dadle una oportunidad a este manga, que realmente me encanta.

En cuanto a todo esto, 
¿qué opináis?
¿Pensáis que está interesante?
¿Debería hacer esta sección más veces?



                         

2 comentarios :

  1. Holaa!
    No soy muy de manga, es un género que nunca me ha llamado la atención, no se si algún día me dará por introducirme en él. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapis, la verdad es que los mangas no son lo mio pero me alegra ver que te haya gustado tanto
    Besos

    ResponderEliminar