domingo, 19 de junio de 2016

BOOK TAG: tu vida en libros

Nuevo book tag venido desde el blog de Yurika Sekai, en el que tengo que poner algunas cosas según mi vida (nombre, edad, etc), bueno, espero que os guste:


  • Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. (A, C, F)

              

    • Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale? (19)

    • Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país. (Murcia/España)
              

    En este he elegido Memorias de Idhún, que una parte ocurre en mi país (Madrid), y este libro lo he leído, porque no encontraba un libro que haya leído que sucede en Murcia, pero sé que 1969 ocurre en Murcia porque lo ha leído mis tíos y porque aparece la catedral.


    • Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.

    Por la época medieval en la que aparece, que me encanta, y por la mágia que también encontramos, me quedo en: Erilea de Throne of Glass.

    • Elige un libro que tenga tu color favorito de portada.

    • ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

    Libro que fue para subir nota en el instituto en primero de la ESO, y le tengo muy buenos recuerdos porque ha sido de los pocos libros que me ha gustado leerlos, y de los que me ha impulsado a seguir leyendo y a amar la lectura.

    • ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

    Libro que se me hizo muy pesado y del que ya ni tengo ni idea de qué es de él, de hecho es un libro que no pude ni terminar, pero como fue el que más me ha costado, lo pongo.

    • ¿Qué libro de tu lista de pendientes te harás sentir muy orgullosa cuando lo termines?

    Me sentiría orgullosa por el hecho de que fue de los 3 primeros libros que tengo en inglés y no lo he tocado todavía, y que sea en inglés también sería un paso, y porque merece ser léido ya.



    Bueno espero que os haya gustado el book tag, y también puede servir para que me conozcáis un poquito más, decidme en los comentarios si vais a hacerlo y me pasaré encantada.
    ¿Coincidimos en libros?


                             

    3 comentarios :

    1. Holaaa!
      Esta muy bien este tag! Yo tampoco te se decir ahora mismo un libro que transcurra en Murcia ... Creo que no he leído ninguno.
      Y mucho ánimo con el libro en inglés! El primero es el que más cuesta pero luego el resto se leen solos :)
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Me ha encantado el tag, tengo muchas ganas de leerme Arena Roja. Gracias por dejarnos conocerte un poquito más.
      Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

      ResponderEliminar
    3. Holaaa! El tag esta genial, coincidimos en muy pocos pero estamos totalmente de acuerdo con Erilea. Aunque yo quisiera viajar cuando ya todo lo raro que esta sucediendo se haya acabado y solucionado xD
      Besos

      ResponderEliminar