viernes, 19 de agosto de 2016

¿Dónde estoy?

Hola, ¿qué tal lleváis las vacaciones?
Espero que bien, porque esa es la causa por la que no me encuentro conectada últimamente, y debéis perdonadme, pero tampoco es eso por lo que no estoy conectada, es que en septiembre vuelvo a repetir selectividad, por lo que he tenido que estar estudiando todo este verano, y lo sigo haciendo, y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, por lo que he querido dar unas vacaciones al blog, para ir cogiendo fuerzas este tiempo y venir fuerte a la vuelta, de hecho no dejaré de leer este tiempo, pero leo más despacio y no tengo tiempo para leer mucho ni hacer entradas, por lo que escribiré entradas para la vuelta del blog.

El blog estará de vacaciones, pero volverá a mitad de septiembre. Hasta entonces espero que acabéis bien las vacaciones.

También quería deciros que volveré con mejores cosas para el blog y entradas nuevas, como reseñas de series y animes, que antes no lo encontrábamos, de hecho tengo que preparar muchas porque este tiempo he visto mucho que quiero daros mi opinión sobre eso. Y abriré la sección 'Bote de Recomendaciones' para comenzar a hacer las reseñas de los libros que me habéis recomendado, ahora también la abriré para ver series/animes que me recomendéis.

Decidme abajo ¿qué libros o series estás llevando ahora? ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
Contadme en los comentarios como os está yendo el verano.
Nos vemos.

2 comentarios :

  1. Hola!! No te preocupes:D Nosotros aquí te esperamos. Mucha suerte con la selectividad, que es en lo que te tienes que centrar ahora:DD Muchisimos muchisimos ánimos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Disfruta mucho de tus vacaciones. Yo he empezado a leer la saga Lux, no es ninguna novedad pero es lo que me apetece ahora y tengo unos cuantos libros. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar