lunes, 26 de septiembre de 2016

MIS FIGURAS

Hoy vengo con algo distinto, ya como voy a ir enseñando mis estanterías, esta vez os enseñaré las figuras de los personajes que me gustan, diré cuando las compré y si recuerdo cuanto me costó, que hay de todo, menos unas, todas las he conseguido en salones, y prácticamente todas las he conseguido en Murcia de donde soy, una la compré en un salón que fui en Madrid. Por lo que hoy será la entrada de mi lado otaku.

Además, que al igual que ver libros libros en las estanterías y esas cosas, también me gusta ver las figuras/funko pop, aunque de momento yo no tengo funkos, porque me parecen bonitas y además dan ideas para ver series/animes en el futuro.
Espero que os gusten las figuras, igual, os animáis y os las compráis, u os empezáis el anime/manga y me dais una alegría, porque son maravillosos todos los personajes.



Voy a empezar por Haru, la figura de uno de los personajes principales (por no decir el principal) del anime de Free, realmente free no es de mis animes favoritos, pero lo acaba de terminar cuando fui a este salón del manga, y como con una de las chicas que fui era muy fan, le animé a que nos lo compráramos (sí, fui yo la que animé a la "fan" a comprarlo), y fueron cajas sorpresas, pero realmente no lo sabía, en todas las cajas venía el mismo personaje en grande por lo que pensé que sería ese el que saldría, y cuando abrí mi caja vi que sí, pero cuando la abrió la otra chica le salió, Rin, otro personaje, y pues bueno, dentro de lo que cabe me gusta que me haya salido Haru, porque no me desagrada, aunque también es verdad que prefería a Nagisa o Makoto, pero guay. Me costó 7€, y luego vi que en otro puesto eran 5€ y se podía elegir...


Ahora vengo con los hermanos Elric, Edward y Alphonse, son los dos de Fullmetal Alchemist, que este no he visto el anime, sino que he leído el manga, y los dos hermanos me encantan, y quería una figura de ellos, y en ese salón no había nada de ellos, cuando las vimos fue una suerte, porque era lo único que había, espero que en los próximos que vaya me encuentre más figuras y más grandes, pero estas son muy adorables, y yo porque elegí estas formas, pero habían más, como a los dos cabreados. Estas me costaron 5€ cada una.

 

El mismo día que las figuras de los hermanos también me compré a Kakashi, de Naruto, al igual que Fullmetal alchemist, este también fue el manga el que me leí y cosa que me encantó, mucho, la verdad, para ser sincera no ha sido el anime de mi infancia, ya que no recuerdo haberlo visto, pero me animé porque tenía que hacerlo, no sé. Y bueno, tenía muchisimas ganas de tener una figura de Kakashi, porque dioooooos, en un pedazo de personaje que adoro, porque me he reído y he sufrido con sus partes, y como que necesitaba tenerlo, y cuando lo vi, me lo llevé. Pero también hay más figuras de la series de Naruto y son: Naruto de pequeño y Naruto adolescente, porque adoro a Naruto, entre él Kakashi y pocos más de Naruto han hecho para mi una gran historia, y también tengo a deidara, que era pagabas 2€ y cogías un personaje a ciegas, que bueno, no es mi favorito y de hecho, no me gusta, pero bueno, ahí lo tengo.




Estas son la última adquisición que he obtenido y son las muñecas de Love Live, de la primera serie, hay una historia graciosa, porque como la figura de Deidara anterior, yo tenía que pagar 3€ y cogía una caja sorpresa, entonces yo la que quería era a Maki (la mñeca castaña/pelo rojo - tercera por la derecha) para regalársela a un amigo, pues al final acabé comprando todas porque no me salió ninguna, y bueno, ya cogía a las muñecas que también me gustaron a mi, y pues aquí las tengo a todas. Que en verdad, para costar 3€ están bastante bien, porque no son muy pequeñas y están muy bien hechas (a lo mejor alguna tiene algún fallo, pero realmente están muy bien) porque en un salón manga estas te cuestan a lo mejor 5-7€ fácil, por lo que estoy contenta con la compra.



Aquí tenemos de las primeras figuras que he conseguido, y de las más grandes que tengo, ambas son de la series de: Haikyuu! una serie de voleibol que adoro y que me encanta y si pudiera tener todos sus personajes los tendría, pero poco a poco. La primera figura de todas todísimas fue Tanaka (derecha) y me encanta porque es tan Tanaka en la figura que la adoro, y luego esta Hinata (izquierda) que en verdad es una pieza que va con un Kageyama, que espero comprar en el próximo salón o dentro de poco. Y luego del brazo de Hinata está Kuro, que lo compré como llavero, para comprar a juego a Bokuto, que no había salido todavía merchandise pero la próxima vez que lo vea me compro las cosas por parejas, porque esos dos son iguales y me encantan. 

Ahora os enseño a la última adquisición (porque me lo compré el sabado) que es Umaru del anime de Himouto! Umaru-chan, un anime que no tiene mucha chicha, porque prácticamente habla sobre la vida de Umaru y su hermano, pero que me encantó, porque el personaje principal (Umaru) me encanta, porque es como yo, pero sin la parte perfecta que tiene, y me encanta.




Y por último, como plato estrella...
¡BAN!
Bueno, como husbando supremo que tengo de las series está Ban, que es de la serie Nanatsu no Taizai, en español: Seven Deadly Sins. Que es una serie que adoro con toda mi alma y me encanta el personaje de Ban y que lo vi antes de comenzar con Nanatsu, pero claro, no tenía este amor por Ban y después cuando leí la series me arrepentí de no tenerla, pero esta figura la vi de suerte porque ni yo la vi, y me encanta, lo adoro y si salieran más cosas de este manga/anime, quiero llevármelo porque es de mis favoritos. 








Y bueno, hasta aquí todas las figuras que tengo, que no son pocas, pero esto irá creciendo porque me encantan las figuras, espero tener alguna vez o pronto figuras de punko pop, porque me parecen muy monas y graciosas, aunque no debería de gastarme tanto dinero en esto es una de las cosas que más me gusta y verlas, que no sirven de nada, pero bueno, coleccionarlas, simplemente colección, que bueno, vosotros me entendéis si tenéis cosas de libros/series/mangas/películas, etc...


¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis vosotros merchandise? 
Decidme abajo de qué es y si me entendéis en que es bonito coleccionarlos.



                         

No hay comentarios :

Publicar un comentario