jueves, 27 de octubre de 2016

LIBROS/SAGAS QUE QUIERO LEER ANTES DE TERMINAR EL 2016 #1

Hoy os quiero enseñar un nuevo apartado de aquellos libros/sagas que me quiero leer antes de terminar el 2016, y lo haré hasta que acabe este año, casi estamos terminando el año, cómo ha pasado rápido y a la vez tan lento, pero bueno, año nuevo, libros nuevos, y este año no ha sido para nada mi mejor año de lectura, de hecho, ha sido el peor... porque ha principio de año he tenido un mega parón lector de que solo quería ver anime o leer manga, no me ha apetecido nada, nada, nada, leer y bueno, se ha notado mucho, que el blog también estaba algo abandonado... 

Pero quiero acabar bien el año, y hay unos cuantos libros que quiero leer/comprarme/seguir con las sagas/etc. Sobre todo lo que más quiero hacer es seguir con las sagas, porque me he dado cuenta de que hago lo de comenzar muchos libros, pero después no sigo con las continuaciones, a pesar de que el primero me ha gustado, pero solo quiero comenzar libros, y quiero romper con eso.

La verdad que no espero que vaya a leerme todos los libros que vaya a decir porque quedan dos meses y será cuando empiece con exámenes y cosas, y yo leo un poco lento y por eso no puedo ir a la misma velocidad que le dan otrxs, entonces tengo que apañarme con lo mío. Pero, vamos, que intentar lo intentaré. Oye, y si alguien quiere leer alguno de los libros que quiero leer, que me lo diga en twitter o en comentario y podemos llevarlo a la misma vez, que en verdad, me encanta eso de poder ir comentándolo.

Voy a ir (intentar) subiendo una entrada cada semana enseñándoos aquellos libros que quiero leer.




Primero quiero hablar de la saga de La caida de los reinos, en el que actualmente están solo en español los cuatro primeros libros y yo ya he leído el primer libro y continué con el segundo libro nada más terminarlo, aunque ahora tengo un pequeño parón por la lectura conjunta. Pronto subiré la reseña del primer libro muy pronto, y pronto también seguiré con el segundo libro, que espero que la reseña también venga pronto.

La verdad que es la saga que más rabia me ha dado en cuanto al romance que tiene en el primer libro, en el segundo parece, en cuanto llevo leído que puede ir mejorando, pero el primero, ufff... mucha rabia me ha dado ese romance que la autora quiere presionar... 
Pero la historia me gusta, me gusta el mundo que ha creado, y sobretodo la claridad con la que se ve cómo son los personajes, tienen una forma de ser muy marcada y eso me ha gustado, además utiliza muy bien la magia, y creo en los próximos libros puede hacer una gran explosión de eso, y quiero seguir leyendo la saga, independientemente de los pequeños detalles que pueden disgustarme.

Además, en goodread he visto que a partir del segundo libro en adelante suelen tener más puntuación subiendo por algo más de cuatro estrellas, y no quiero crear grandes expectativas, pero si el primero en general me ha gustado, el resto puede ser difícil que me decepcione.

¿Vosotrxs os habéis aventurado con esta saga?
Es una saga que recomiendo que empecéis




                         

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me gusta esta entrada, a mi también me pasa que empiezo sagas y luego las voy dejando. Intento controlarme y no tener empezadas más de ¿3 o 4? o leer todos los libros del tirón, pero claro me doy unos empachos que no disfruto todos por igual o dejo la saga en el último, que no tiene sentido parar en el último pero bueno.
    Estaré pendiente de las sagas que nos traes por si coincidimos en alguna.
    Esta no me he planteado leerla pero parece que está gustando.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando alguien me entiendo, porque compartimos el mismo dolor xdd
      Me gustaría coger una rutina de leer las sagas del tirón, o por lo menos, no ir leyendo un libro de la saga cada... pffff ¿cada año? Esta estoy cogiéndola seguida
      Me alegro que te guste.

      ¡Un saludo! Alicia :)

      Eliminar