miércoles, 2 de noviembre de 2016

LIBROS/SAGAS QUE QUIERO LEER ANTES DE TERMINAR EL 2016 #1

Creo que hoy voy a contradecirme de lo que dije la semana pasada, porque esta vez voy a traer el primer libro de una saga, que bueno, también voy a quitarle importancia porque va a salir ¨nuevo¨ y puedo seguir con la saga según vayan saliendo el resto.

Estoy hablando de Alianzas, Secretos de la luna llena, de las autoras españolas Iria G. Parente y Selene M. Pascual, tras haber leído Sueños de Piedra, que me gustó mucho, quise seguir leyendo algo de ellas, por lo menos hasta que salieran el resto de libros de esa saga y quería leerme esta otra saga suya, que estaba en el mercado con la editorial de Everest, pero como iban diciendo en las redes sociales y también en las firmas de libros, no deberíamos de comprar con esa editorial porque ellas no han cobrado la parte que firmaron, entonces no lo veía justo por su parte, y ahora también han dicho que con el lanzamiento de esta nueva edición se están aprovechando y vuelven a lanzar de nuevo para que compren su edición, y la verdad que me parece muy feo, quiero dar mi pequeña aportación y decir que si estáis leyendo esto no compréis la antigua portada, está será la buena y además el libro sale el 23 de noviembre.

La verdad que leyendo la sinopsis me ha recordado un poco a Sueños de piedra, que no creo que sea igual, pero parece que vuelve a ser un mundo medieval, con princesas, príncipes y trovadores, la verdad que últimamente me está gustando mucho este tipo de libros y encima me encanta la forma de escritura de estas chicas, por lo que ya tengo el dinero preparado para el libro, y tras la re-edición han podido corregir todas aquellas cosas que no les gustaba, por lo encima puede ser mejor que la antigua edición.

Y aunque diga que se parece al mundo de Sueños de piedra, para nada, de hecho en Sueños de Piedra hay algo de magia y aquí no lo sé, pero igual, me encanta el mundo y espero leerlo pronto para averiguarlo.

Además, las autoras están sorteando cuatro ejemplares para conseguir un ejemplar de Alianzas, en su blog creandoentredos y no es solo por suerte si no que se tendrá que hacer aestethics de los personajes que apareceran, la verdad que me gusta mucho la idea, porque además veo bastante chulo esto de los aestethics, que yo nunca lo he intentado, pero creo que con esto me voy a lanzar a empezar a hacerlo, por intentarlo.





¿Y vosotros, qué me decís de Alianzas?
¿Tenéis ganas de que salga o
 leerlo?



                         

1 comentario :

  1. Hola!!
    No soy muy de leer libros donde la historia se desarrolla en el mundo medieval,pero últimamente no paro de ver libros así y al final me esta llamando la atención, voy a tener que darles una oportunidad jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar