sábado, 7 de febrero de 2015

Book Haul: Enero 2015 #1


¡Hola! Este es el primer Book Haul del año. Esta categoría la añadiremos junto a IMM (In My Mailbox), la cual consiste en: Enseñaros los libros que hemos ido comprando o los que han llegado a nuestro correo.

En esta entrada os enseñaré los libros de Navidades que son los libros que han ido entrado este mes en mi estantería: 



Estos son el total de libros, unos seis libros esta navidad.

  •  Hielo Negro: Este libro quedé en empezarlo a leer con una amiga, para poner una escusa a comprármelo y poder leerlo, por lo que había leído de él. Este libro no ha sido de los reyes sino que fue de Papa Noel. Ya lo he leído y esta la reseña {x}
  • EndGame - La llamada: Este libro fue uno de los libros que me regalaron por los reyes, y fue uno de los que pedí, todavía no lo he leido, pero me parece curioso que viniera con un librito pequeño en el que explican el origen (Creo que esto solo está si lo compras en Fnac).


  • After [1,2]: Estos libros tenía ganas de leerlos desde wattpad, pero cuando me enteré que iban a salir en papel decidí esperarme a leerlos en físico en inglés y antes de que me diera cuenta ya estaban en español, lo cual agradezco. Ahora estoy leyendo el primero y me esta gustado y dentro de muy poco subiré la reseña del primer libro.


  • ¡Buenos días, princesa!: Desde que leí la primera trilogía de Blue Jeans, Canciones para Paula, he querido leer ¡Buenos días, princesa! y los libros que le siguen, y ahora con la película ya me he estado metiendo presión para comprármelo y leerlo, y tengo ganas de leerlo y ver la película cuanto antes.
  • The Reaven Boys - La profecía del cuervo: Este es el primer libro de una saga que también tenía ganas de leerlo hace tiempo, y a finales del 2014 sacaron el tercer libro, espero que pronto pueda leerlo. 

Y estos han sido los libros que he han llegado nuevos a mi estantería, ¿hay alguno de ellos que os haya llamado la atención, o lo hayáis leído ya, o este en vuestra lista para leer?
¡Adios y hasta la proxima!




2 comentarios :

  1. ¡Buenas!

    Lo cierto es que de Becca Fitzpatrick solo conocía la saga Hush, Hush, no sabía que tuviese más libros, así que le echaré un ojo a ver qué me parece, aunque en la reseña no le hayas dado una puntuación muy alta.

    After lo está leyendo una de nosotras, y parece que no podía soltar el libro, aunque hubiera muchos aspectos que no le gustasen de él, a ver si a ti te pasa lo mismo y comparamos opiniones una vez lo haya leído.

    ¡Buenos Días, Princesa! me lo leí yo hace poco y, a pesar de que me entretuvo bastante y me cautivó al principio, las cien últimas páginas no acababan de gustarme. Supongo que era demasiado drama como para convencerme.

    La profecía del cuervo sí que tengo ganas de releermelo y poder continuar con Los saqueadores de sueños. No tardé ni dos días en leerme el primero del enganche que tenía, así que cuando encontré el segundo en una tienda casi me caigo de espaldas. Para el tercero habrá que esperar un poco en España, aunque siempre queda la posibilidad de comprarlo en inglés.

    Espero las reseñas prontillo :) Un saludo,

    - María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria :)

      Sacó este nuevo libro a finales del año pasado, el libro no es malo y tiene partes en las que te deja con la boca abierta, pero para mi pienso hay mejores, aun así si lo recomiendo.
      Pues me pasa igual que a la que lo está leyendo, porque aunque sea tópico, engancha mucho y cuando lees el final te deja con ganas de leer el siguiente.
      La verdad que ese libro fue un regalo sorpresa, porque yo lo quería leer y se lo dije a mi madre y no se lo pedí por regalo de navidad, pero me lo encontré y como también quería ver la película pues ya lo leo antes de verla.
      Cuando vi que sacaron el tercero en inglés y tenía una portada tan bonita, busqué cual podía ser el primero y cuando me di cuenta de que era de la saga the raven boy me dije: lo tengo que leer ya, aparte de que he leído buenas críticas, te doy la razón si no aguanto mucho tendremos que leerlo en inglés.

      Pronto subiré la de After, que es el último que he leido.

      -Alina

      Eliminar